Producciones.
Conclusión de las notas y análisis de los portafolios de
evidencia de los alumnos.
Dentro de este apartado es de suma importancia para el
manejo, análisis, reflexiones y conclusiones sobre las carpetas de evidencias
de los alumnos que utilizo, la evidencia de portafolio, fue manejada este periodo
escolar y realicé de acuerdo a las siguientes conclusiones.:
- I. Revisión periódica de las carpetas de evidencias de los alumnos.
- II. Analice y reflexioné en donde estaba yo como docente una debilidad en el proceso de enseñanza. (Autoevaluación)
- III. Reflexioné en donde estaban los niños con debilidades de aprendizaje.
- IV. Razoné en que parte habían debilidades y fortalezas en el proceso de enseñanza – aprendizaje.
- V. Retroalimenté los contenidos escolares con los alumnos para fortalecer la enseñanza – aprendizaje.
- VI. Tuve buena experiencia en el manejo de la carpeta de evidencia, porque es un expendio de trabajo encarpetado de todas las actividades realizadas de los alumnos.
- Revisión de la carpeta de evidencia para tomar reflexión personal del alumno
- Revisión de manera general la carpeta de evidencia por alumno
Reflexiones y juicio sobre el registro
de actividades incluyendo la carpeta en su conjunto
- I. Se registró todas las actividades de los alumnos realizados durante el proceso de enseñanza – aprendizaje.
- II. El registro de actividades, de manera personal, utilice la una calificación del 0 al 10, escala 1 es de 6, escala 2 es de 7, escala 3 es de 8, escala 4 es de 9 y escala 5 es de 10, ahora mis criterios de calificación del 0 al 5 no hubo escala, allí utilice un criterio muy personal para retroalimentar los contenido escolares con los alumnos quienes los registraba con esas calificaciones.
- III. El registro de actividades y juntamente con la carpeta de evidencian me sirvió de gran utilidad para someterme a un juicio de proporcionarle una calificación bimestrales
Foto de registro 2014 - 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que usted vaya a realizar que sean de manera constructiva..